Etiquetas

, , , , ,

Maison del Colines: 

Estilo de Hotel: Bed&Breakfast

Entorno: Campo Número de Habitaciones: 5 Estilo: Elegante Precios: desde 127.00 EUR hasta 147.00 EUR

Disfrute de los placeres que La Maison des Collines pone a su disposición. Puede que no sea el más lujoso o sofisticado, pero es un rincón del paraíso si queremos huir del mundanal ruido. Los paisajes son abundantes y variados (pero siempre de gran belleza); las actividades acuáticas proliferan y la relajación está a la orden del día.eres que La Maison des Collines pone a su disposición.Este hotel está cerca del cañón Verdon du Gorges y del Lago Esparron. Y si eso no fuera suficiente, este pequeño y acogedor establecimiento se yergue sobre una colina rodeada de olivos y robles. Si queremos deleitarnos con los cantos de la naturaleza – pájaros y cigarras – éste es el sitio por antonomasia. Las cuatro habitaciones son espaciosas y decoradas en auténtico estilo provenzal con una alusión al mediterráneo – al igual que toda la casa. Todas tienen acceso al espectacular exterior.

Una aseada “vieja propiedad” que respira la autenticidad de pertenecer a una encantadora familia de la Provenza. Como estamos en Francia, la cocina es una parte primordial de la vida cotidiana. En nuestro caso, Françoise es una soberbia cocinera y una comida en la terraza (si el tiempo lo permite) se convierte en una experiencia inolvidable – no nos perdamos la especialidad local llamada Petits Farcis o verduras rellenas de carne.

El desayuno es, como cabría de esperar, excelente y consiste en productos frescos de la tierra como pan, frutas y mermeladas – entre otras delicias

Anuncios