Hoteles con encanto

Hotel Alegría:   

Estilo de Hotel: Bed & Breakfast

Entorno: Pueblo  Número de Habitaciones: 5

Estilo: Sin pretensiones Precios: desde 135.00 EUR hasta 185.00 EUR

Alegría puede que esté en la Provenza, pero el nombre no podría ser más ibérico. Y alegría es lo que obtendremos de una estancia en esta elegante casa de huéspedes con unos anfitriones francamente acogedores y una posición inmejorable en el centro de los Alpes, pegada al pueblo de Aups. Desde aquí podemos explorar esta bella zona con sitios tan maravillosos como Lac Sainte-Croix, Moustiers Sainte Marie, Aix-en-Provence – sin olvidar la zona privilegiada de Saint Tropez, Cannes y Niza. De hecho, Aups se encuentra en la confluencia de la ruta del vino, la ruta de la trufa y el cañón de Gorges du Verdon – parte de un excepcionalmente bello parque protegido. Puede que establezca nuevas amistades aquí – probablemente con Dieter y Cindy, los encantadores dueños que son una fuente inagotable de información sobre el entorno. Pero también con los otros huéspedes, con los que podrá mantener conversaciones relajadas con una buena copa de vino de la tierra en la mano. Los olivos del jardín merecen especial atención ya que Alegria produce su propio aceite. En temporada baja, se organizan paquetes temáticos que los amantes del buen vino y los objetos artísticos realmente sabrán apreciar (cata de vino, gastronomía, salud, deportes y artes).

Maison del Colines: 

Estilo de Hotel: Bed&Breakfast

Entorno: Campo Número de Habitaciones: 5

Estilo: Elegante Precios: desde 127.00 EUR hasta 147.00 EUR

Disfrute de los placeres que La Maison des Collines pone a su disposición. Puede que no sea el más lujoso o sofisticado, pero es un rincón del paraíso si queremos huir del mundanal ruido. Los paisajes son abundantes y variados (pero siempre de gran belleza); las actividades acuáticas proliferan y la relajación está a la orden del día.eres que La Maison des Collines pone a su disposición.Este hotel está cerca del cañón Verdon du Gorges y del Lago Esparron. Y si eso no fuera suficiente, este pequeño y acogedor establecimiento se yergue sobre una colina rodeada de olivos y robles. Si queremos deleitarnos con los cantos de la naturaleza – pájaros y cigarras – éste es el sitio por antonomasia. Las cuatro habitaciones son espaciosas y decoradas en auténtico estilo provenzal con una alusión al mediterráneo – al igual que toda la casa. Todas tienen acceso al espectacular exterior.

Una aseada “vieja propiedad” que respira la autenticidad de pertenecer a una encantadora familia de la Provenza. Como estamos en Francia, la cocina es una parte primordial de la vida cotidiana. En nuestro caso, Françoise es una soberbia cocinera y una comida en la terraza (si el tiempo lo permite) se convierte en una experiencia inolvidable – no nos perdamos la especialidad local llamada Petits Farcis o verduras rellenas de carne.

El desayuno es, como cabría de esperar, excelente y consiste en productos frescos de la tierra como pan, frutas y mermeladas – entre otras delicias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s